jueves, 29 de diciembre de 2011

MODA A PRECIOS DE RISA

Hola amig@s,


Hay muchos trucos para ir a la moda y bien vestida por poco dinero....Yo los he probado y dan muy buen resultado...Y son:


- Comprar en rebajas o en tiendas con grandes ofertas.

- Recorrerse mercadillos de ropa y zapatos.

- Ir a academias de peluquería y estética, para peinarse o hacerse alguna limpieza de cutis. En los que tienen precios muy económicos y siempre están revisadas por un profesor, con lo cual, si no tienes ningún problema de alergias o piel sensible, saldrás contenta por un precio irrisorio.

- También es interesante comprar productos de tratamiento o cremas en la farmacia, ya que además de ser más baratos que las marcas de cosmética, tienen los mismos principios activos.

- Actualizar tu ropa de otras temporadas que esté en buen estado, con complementos de actualidad, como, pendientes, collares, pulseras, fulares, gafas de sol...etc...etc...


Además de encontrar gangas y productos que nos den una imagen más atractiva y juvenil, pasaremos un día de lo más divertido...Probarlo...A mí me funciona...;-)

2 comentarios:

  1. Bea ¿cada cuanto tiempo hay que hacerse limpieza de cutis? ¡Qué pesadita estoy hoy!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaa....para nada bobaaa....me encanta k me preguntéis cosillas....
    Lo ideal es una a principios del invierno para suavizar las manchas y daños producidos por el sol, y otra a principios de primavera....Pero también depende de si te haces exfoliantes y mascarillas a menudo en casa, cosa que ayuda mucho a tener la piel en forma...Pero siempre recomiendo hacer la exfoliación de noche y no ponerse inmediatamente después al sol ya que la piel está mas sensible y fina...Después una mascarilla según tu tipo de piel....Y siempre siempre....usar protección solar....Las exfoliantes son buenísimas para mantener la piel libre de impurezas y más radiante....

    Un besito amiga..;-)

    ResponderEliminar