lunes, 11 de febrero de 2013

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN




Se acerca San Valentín, y es una ocasión ideal para complacer a nuestras parejas con algún detalle, pero muchas veces nos preguntamos qué regalarles, o cómo acertar....

El detalle es lo que cuenta, y muchas veces nos gusta aquello que realmente necesitamos o aquello a lo que le hemos echado el ojillo, y eso no tiene nada que ver con gastarse un dineral.....Muchas veces algo gracioso, o que nos recuerde a algo, o un detalle divertido, nos hace mucha más ilusión, que ninguna otra cosa. Por eso os voy a dar algunas ideas, que creo os pueden ayudar a no darle muchas vueltas a la cabeza....

Un  anillo, es un detalle precioso, y que a nosotras nos encanta por que demuestra muchas cosas....No es necesario que sea muy caro, simplemente algo sencillo y bonito. Los hay con cristales de Svaroski, o con circonitas, en plata y en rodio. Aunque los bañados en oro están muy "In".

También  podemos regalarle un  bonito conjunto de collar y pendientes a juego, en piedras como  turquesas, Lapiz Lazuli o Malaquita, que podéis encontrar en tiendas especializadas, o en internet en enlaces como el siguiente: 
http://preciosasmanualidades.blogspot.com.es/2010/12/pulsera-de-piedras-semipreciosas.html

Tened en cuenta que lo barroco y lo étnico es lo que está despuntando esta temporada......






....







Además podemos regalarlas pensando en qué colores son los que utiliza más nuestra pareja, ya que esta temporada, los complementos irán a juego con nuestro look.


Otro detalle que podemos regalar, son los relojes. En estos, también predominan los colores pastel y las rayas, además de los diseños juveniles y divertidos.















Otro detalle para regalar si conocemos la talla de nuestra pareja son unos shorts. Esta temporada se van a llevar de tela vaquera  estampados, rotos, o combinando tela vaquera y encaje u otros materiales, que además de muy prácticos, se van a llevar un montón esta temporada. Tanto para ir casual, como para vestir.






Los short tipò Boxer, inspirados en los 80, van a pegar fuerte, combinándolos también con zapatillas deportivas, y con bomber estampadas.






Y no nos olvidemos de la tendencia Black & White en camisas, vestidos y shorts. Si buscamos un detalle original y moderno, una camisa o un vestido a rayas, será un regalo genial.








En los zapatos de plataforma también podemos ver esta tendencia. Aunque si queréis estilizar vuestra imagen os aconsejo las rayas verticales, que os favorecerán mucho más y os harán parecer más delgadas.



Ricky Sarkany 2013. Zapatos Ricky Sarkany primavera verano 2013.




Un bonito monedero en colores pastel, también es un detalle perfecto y muy práctico, para regalar.Y los hay de todos los precios. Además ahora en las Rebajas, podemos aprovechar para adquirir unos de marca a precios asequibles.





Las gafas de sol, también son una buena opción para regalar en San Valentín. Los estampados y los colores vivos se suman a las tendencias de ropa y complementos.


                            


    Las pulseras combinadas entre si, combinando los mismos tonos y con detalles dorados, también son un detalle original y bonito. Esta temporada se llevan grandes y barrocas, combinando muchas a le vez.

Todo vale esta temporada con tal de que sea colorista y original.









Mucha suerte con vuestros regalos, y que os regalen muchas cosas también!!!!.........




No hay comentarios:

Publicar un comentario