Follow by Email

martes, 3 de enero de 2012

TRUCOS PARA PARECER MAS DELGADA CON LA ROPA

Hola amig@s,

A continuación os dejo algunos truquillos para disimular esos kilillos de más que cogemos en Navidades....Espero que os den resultado....;-)

Un consejo general a la hora de vestir si quieres disimular los kilitos de más, es mostrar la figura pero sin ir excesivamente apretada porque el efecto es el contrario del que se desea conseguir.
También es muy importante saber cómo combinar las distintas prendas. Lo ideal es mezclar prendas algo ajustadas con otras que no lo sean tanto. Por ejemplo si nos ponemos unos pantalones ajustados, la blusa o camiseta ha de ser más ancha. Lo que nunca se ha de hacer es combinar dos prendas muy anchas o dos prendas muy ajustadas.
Cómo elegir los vestidos
Los vestidos han de ser de una pieza y deben marcar la cintura. De este modo se disimula mejor la zona del vientre y de las caderas. Para disimular más todavía, es aconsejable que el vestido sea de un solo color y oscuro y que la tela tenga movimiento y vaya con el cuerpo. No utilizar vestidos con telas gruesas o rígidas.
El largo de los vestidos o faldas ha de ser justo por encima de la rodilla o justo por debajo, tratando de que las piernas queden despejadas. Si además se eligen unos zapatos de tacón y abiertos, las piernas parecen más largas con lo que estilizaremos más la figura.
Cómo elegir los pantalones
Los pantalones deben ser un poco abiertos al final del camal para disimular el tamaño de las caderas y nunca demasiado ajustados. Los pantalones de pitillo marcan más el volumen de la cadera.
También hay que tener en cuenta la altura de la cintura que no debe ser ni muy alta ni muy baja. Y la largura es mejor que no sea a la altura del tobillo sino largo casi al nivel del suelo.
Cómo elegir las camisas y camisetas
El escote de las blusas o camisetas es aconsejable que sea en V o cuello barca para estilizar la figura. Si tienes un busto grande favorece más el cuello en V, nunca escotes cerrados o altos.
No deben ser muy apretadas porque de ese modo se marcan mucho más los defectos, han de sugerir pero no han de quedar muy ceñidas.
Si usas camisas de rayas éstas han de ser verticales y finas porque hacen más delgada.
Cómo usar los complementos
Si te gustan los collares elige collares largos no cortos. Si tienes el cuello largo podrás utilizar collares algo más cortos pero si tu cuello no es demasiado largo mejor no usar collares cortos o gargantillas.
 es mejor que sean discretos, todo lo que recargue tu figura debe ser evitado.
No utilices a la vez grandes aros, colgantes, cinturones, infinidad de anillos y pulseras, esto acortará y ensanchará visualmente tu silueta.
El cinturón no debe ser ni muy ancho ni muy llamativo porque conseguiremos que la gente fije su atención en la zona de la cintura.
Cuando utilices botas con alguna falda o vestido recuerda que el tamaño de éstas ha de ser por la rodilla, nunca utilizar botas cortas.
También el peinado es importante a la hora de estilizar más nuestra figura. El pelo recogido con una coleta alta nos ayudará al dejar más despejada la zona delos hombros y el cuello.

Vestirse de negro hace parecer más delgada, este efecto también puede lograrse, aunque en menor medida, con otros colores oscuros como el azul marino, gris, marrón chocolate, etc.
Los colores oscuros hacen parecer más delgada simplemente porque todo lo oscuro disimula y lo claro resalta, este concepto es básico y debes recordarlo siempre. La ropa de un solo color hace parecer más delgada debido a que unifica la silueta, por ejemplo una falda o pantalón y una blusa del mismo tono darán una apariencia más estilizada que si fuesen de dos colores diferentes.
Si combinas los colores piensa en cuales son las zonas de tu cuerpo en las cuales esos quilos se notan más, si están de la cintura hacia arriba o hacia abajo y utiliza la prenda de color oscuro en la zona conflictiva y la más clara en el resto.
Las prendas lisas hacen parecer más delgada, si tienes unos quilos de más es mejor evitar los carteles impresos frente al busto, las flores, las rayas horizontales, arabescos o mezclas de colores estridentes.
Todo lo que represente volumen debe ser descartado como por ejemplo las faldas amplias, vuelos, plisados, fruncidos, mangas abullonadas o grandes cuellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario