miércoles, 11 de enero de 2012

MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS O SMOKEY EYES

Hola amig@s,

Maquillar los ojos con efecto ahumado está muy de moda hoy en día, y nos hace resaltar los ojos sobre el resto de las facciones dándoles un aire de misterio y sofisticación.



Os voy a dar algunos truquillos para que os salga perfecto:

- Lo primero es aplicar polvos compactos o maquillaje compacto en los párpados, para que nos duren más tiempo las sombras.

- Después aplicaremos el corrector o iluminador de ojeras, para darnos un aspecto saludable y descansado.



- A continuación, aplicaremos el lápiz negro sobre el borde de las pestañas superiores, y desde la mitad hacia afuera, en las inferiores.

- A continuación aplicaremos la sombra más oscura en el párpado móvil y en el borde de las pestañas inferiores, desde la mitad del párpado inferior hacia afuera, extendiéndola hacia las sienes en forma ascendente.

- Después aplicaremos la sombra más clara desde el lacrimal hacia el centro del párpado móvil, extendiéndola un poco hacia las sienes para fundirla con la sombra oscura.

- Difuminaremos con un pincel los extremos de las sombras, para que no se vea el efecto mapache.


- Aplicaremos muy poquita cantidad, en el resto del párpado de la sombra intermedia difuminando suavemente hacia las sienes.
 
- En el borde inferior de las cejas aplicaremos la sombra más clara difuminándola junto a la sombra anterior.
- Aplicaremos rodeando el lacrimal, un pequeño toque con la sombra más clara, para dar luminosidad y difuminaremos.

- Repasaremos de nuevo los bordes de las pestañas , con el lápiz negro.para definirlo mejor, y lo difuminaremos con la sombra oscura.

- Aplicaremos la máscara  de pestañas, repasando una segunda vez, y aplicándolas en la parte inferior desde al medio hacia el exterior.

Y......A guiñar el ojo y a triunfar!!!.....;-)










2 comentarios:

  1. Este maquillaje es uno de mis favoritos.Sobre todo para salir de noche porque para las mañanas y tardes nomalillas me estoy decantando por la raya tipo "pin up"
    Me alegro de que te guste el post!! Muchas gracias!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la raya tipo "pin up", incluso en colores como el azul fuerte y el marrón queda genial y muy original, verdad?...Un besotee...Muakkk!!

    ResponderEliminar