domingo, 8 de enero de 2012

TRUCOS PARA CAMBIAR DE LOOK

Hola chic@s,

Aquí os dejo algunos trucos para cambiar de look tu misma, sin gastar demasiado...

- Lo primero es buscar en internet, en TV o en revistas de moda el look que nos gustaría conseguir, y guardar fotos o enlaces en internet con ese tipo de look.

- Después tenemos que ir a nuestro armario y dejar un espacio dedicado a ese look, buscando entre las prendas que ya tenemos, que podamos aprovechar para conseguir ese look.

- Luego ver que prendas necesitamos para combinar con las anteriores, y en que colores o estampados las necesitamos.

- Después miramos qué complementos nos hacen falta para complementarlas y cuales de ellos ya tenemos en nuestro armario,  haciendo una lista sobre lo que necesitamos adquirir.

- Cuando ya hemos hecho la lista de lo que necesitamos comprar, acudimos a las tiendas de moda y complementos en las que podamos encontrar esos estilos.

- El peinado es también super importante en los cambios de estilo, así que si creemos que ese estilo de peinado, o de corte de pelo nos puede favorecer, acudimos a nuestro peluquero habitual a hacérnoslo, o si tenemos maña, nos lo podemos hacer nosotras mismas.

- Aquí os dejo un enlace en el que podéis cambiar de look virtualmente metiendo una foto tamaño carné en la que llevemos el pelo recogido hacia atrás, y veréis como podéis cambiar de cortes de pelo y de color de pelo en un "pis pás".....Con lo que si véis que os sienta genial, podéis aprovechar para imprimirlo y llevarlo a vuestro peluquero...

- Este es el enlace...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=cambio%20de%20look%20virtual&source=web&cd=8&sqi=2&ved=0CF0QFjAH&url=http%3A%2F%2Facceso-directo.com%2Fcambio-de-look-makeover-virtual%2F&ei=hXsJT73PB4rRhAf3h6CaCQ&usg=AFQjCNH8xr-D3jJx1vj1cmC1A9FsiaV-pg





SUERTE A TOD@S!!....



2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos!!La web para el cambio de lok es genial!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema,a mi también me encantan los tuyos...Un besazooo...;-)

    ResponderEliminar